Mi lista de blogs

lunes, 5 de marzo de 2012

BIENVENID@S

Hoy inauguro este blog con la sola intención de que familiares, cuidadores y personas interesadas en la enfermedad de Alzheimer tengan en él una ayuda y un apoyo moral a la situación por la que están pasando. Soy estudiante de Trabajo Social, hace años que dedico mi tiempo al trato directo con enfermos de Alzheimer en sus etapas más avanzadas. Pertenezco a A.F.E.D.A.Z, Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer.
 
Con el hecho de que una sola persona pueda sentirse identificada con los temas que aquí se tratarán y extraiga de ellos un refuerzo, un estímulo para seguir adelante o tal vez un referente para afrontar una situación, este blog tendrá sentido.

La interacción entre las personas en esta era 2.0 que nos ha tocado vivir, quizá llegue a ser, mediante la participación en blogs, redes sociales...etc, una válvula de escape para aquellas que actualmente están viviendo el cuidado de un familiar directo con Alzheimer o simplemente como apoyo y ayuda a otr@s que desean saber más sobre esta enfermedad y su entorno.
 
Este blog se actualizará periódicamente con noticias, artículos extraídos de publicaciones, publicaciones de artículos escritos por mí misma, derivados de la experiencia diaria, y permitirá a l@s que entren en él interactuar para que, entre tod@s, este sea un espacio donde reunirnos, plantear dudas aprender un@os de otr@s y sobre todo, poder expresarnos libremente de la experiencia que a cada un@ nos ha tocado vivir.
 
Desde La sonrisa Vacía os doy a tod@s mi bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario