Mi lista de blogs

domingo, 20 de enero de 2013

LO ÚLTIMO QUE SE APRENDE ES LO PRIMERO QUE SE OLVIDA.

Hoy queremos brindaros una recomendación.
Se trata del documental El naufragio de la memoria”.
 
Nos quedamos con estas frases recopiladas del reportaje:
 
“Me siento privilegiado de poder hacer el bien a un semejante al que quiero” -  Luis Grávalos cuidador principal de su esposa Mónica.
“Me gustaría recordar todas las cosas de mis hijos pero tengo la cabeza muy mala y ahora recuerdo más bien poco” -  enferma de Alzheimer.
“El cerebro tiene mucha capacidad de generar en circunstancias diferentes nuevas conexiones, incluso en personas con la enfermedad de Alzheimer…con los estímulos adecuados” - Carmen Antúnez (Neuróloga).
 
No olvidéis pinchar en Me Gusta si os ha parecido interesante el documental y esperamos vuestros comentarios.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario